¿Por qué aprender con nosotros?

En Casa Escuela C.E.C.O.C nos configuramos como una Institución Técnica que aborda de manera holística el desarrollo de las habilidades humanísticas, académicas, culturales y artísticas. Esto con el fin de afianzar, consolidar y desarrollar el pensamiento crítico. Nuestra ética está enmarcada en la pluralidad étnica, cultural, el desarrollo de la identidad personal; de manera local, regional y nacional. Nuestra finalidad es llegar a ser una institución referente en la contribución al quehacer creativo y Fomente la creación de industrias.

Educación Para el Trabajo y el Desarrollo Humano

Las instituciones de Educación Para el Trabajo y el Desarrollo Humano junto con las entidades de formación corta a través de cursos presenciales y virtuales se han  venido posicionado en el medio educativo como una importante alternativa para la capacitación de amplios sectores de la población, que por diferentes circunstancias  no acceden a la educación universitaria, es por esto que  imparte  todos  sus  esfuerzos en brindar todas las herramientas necesarias para formar personas orientadas hacia ideales de paz, libertad y justicia social.

 

Crecimiento profesional en las regiones

La Casa Escuela CECOC, como entidad interesada en contribuir en el fortalecimiento de las ciudades y de las regiones, ha  decidido poner al servicio de la  comunidad local su experiencia y su profesionalismo en el  tema de la educación para el trabajo, el desarrollo humano, arte, la cultura y la educación continuada, diseñando y explorando espacios académicos para preparar en oficios que le posibiliten al educando desempeñarse con habilidad y destreza en el mundo micro empresarial, con iniciativa en la generación de empleo, o en el mundo laboral con alto nivel competitivo y productivo.